Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

niley- a su conveniencia- prologo

Se había casado por chantaje... pero nada la había obligado a desear a su esposo con todas sus fuerzas...

Cuando miley Jones quedó a merced de nicholas Papasakis por culpa de la insensatez de su hermano pequeño, lo último que esperaba recibir del despiadado millonario era una proposición de matrimonio. nick sabía que miley tendría que aceptar aquel matrimonio de conveniencia, pero ella iba a tener que luchar con todas sus fuerzas para no sentir más que desprecio por su esposo...

nick lo quería todo de su nueva mujer... y ella no iba a poder resistirse.


espero q les guste

7 comentarios:

  1. SABES te amoo primizz yo se q si aqui entre nos me das adelanto exclusivo shi shi andalee primiatha moxiis dime q shi y dile a tu prima antonela q ya no me able juum ya no la quiero me dejo solitha juum solo a ti te amo ahora oye estoy aburrida conectate andale pero en tu lap jejeje y dile a tu hermana q me cae mal jajajaja te amaa tu prima hermosha osea iiopi jejeje

    ResponderEliminar
  2. OMJ!
    ya la kiiero leer!
    jeje espero el primer capi! pronto pliiiis!
    lo espero jeje que ya me dejaste con la intriga =P
    kuidathe chiK! =)
    Tkm =D

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte por mi blog :) yo también te sigo!
    Un besito(L)

    ResponderEliminar
  4. Holii! me gusto mucho el prologo, ahora ya te sigo! Espero leer pronto tu nove!
    xoxoxo!

    ResponderEliminar
  5. olaapp niñaa quien cree q te siiguee pss yo jajaaja te quiero nenitha hermosha

    ResponderEliminar
  6. neneethaaa waoo me encaanto super duper niñaa te amooooooooooooooo

    ResponderEliminar

graxias por dejarme tu comentario un besito vuelve pronto