Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

niley- a su conveniencia- capitulo 4


miley cerró los ojos para apartar la imagen que conjuraban aquellas palabras.
 Su hermano era obstinado y caprichoso, pero no se merecía la cárcel, y ella haría todo cuanto estuviera en su
poder para impedido.
. -Necesito tiempo para pensarlo -respondió, apar­tando la mirada.
.. -Te doy una semana, nada más.
-¿Una semana?
Él asintió.
-Pero debes saber que seguiré todos tus movimien­tos, así que si 
planeabas escapar, olvídalo -se sacó una tarjeta
del bolsillo y se la dio-. Puedes llamarme a ese número cuando hayas tomado una decisión.
 Le diré a mi secretaria
que espero tu llamada el lunes a las cinco de la tarde.
A ella le habría gustado tener el valor de romper la tarjeta en pedazos, y 
de no haber sido por Kyle lo ha­bría hecho.
En cambio, cerró la palma de la mano alre­dedor del cartón,
 sintiendo que los bordes se le hun­dían en la piel como
 un instrumento de tortura. Levantó la vista y
 sintió un escalofrío al ver el brillo de autosuficiencia en aquellos ojos
 casi negros.
-Quiero suponer que tu barco no estaba debida­mente asegurado -dijo.
-Estaba muy bien asegurado. Pero ésta es mi forma  de 
obtener el mejor beneficio posible.
Ella sintió que se le revolvía el estómago al ver aquella mirada depredadora.
-Estás corriendo un riego muy grande; no sabes dónde puedo haber estado
 ni con quién.
A pesar de su actitud deliberadamente provocativa, 
miley no había estado tan cerca de un hombre
hasta que él había llegado a su piso.

-No me  interesan tus tendencias sexuales contestó
nick, con desdén-o No será un matrimonio durad­ero
d
-¿Va a ser temporal?
A él se le oscureció la mirada.                            
-Por supuesto. ¿No lo son todos los matrimonios?
-¿No te preocupa que me quede con tu dinero?
 En absoluto. Para cuando termine nuestro matrimonio,
serás muy consciente de lo que una acción así
podría con llevar.                                                
Ella alzó el rostro ante la amenaza velada detrás de aquellas palabras.
-¿Me das tu palabra de que sólo estaremos casados en teoría?
-Te aseguro que mis necesidades físicas están per­fectamente satisfechas.
No tengo el menor interés de perseguirte por los pasillos. Podrás dormir tranquila.
miley no pudo evitar que la afectara el rechazo de nick.
Aunque sabía que no tenía el cuerpo de una modelo, 
le dolía pensar que no tenía ningún atrac­tivo
 para el sexo opuesto.
-Imagino que tendré que hacer la vista gorda frente a tus actividades
 para mantener las apariencias,
 ¿ ver­dad?
-No sólo tendrás que hacer la vista gorda, sino ten­drás que hacer
 lo imposible por convencer a
 todo el mundo de que somos felices cuando estemos en pú­blico.
 Lo que, desde luego, significa que no gozarás
del' la misma libertad que yo.                                         
-¿Eso quiere decir que... ?
-Quiere decir que no podrás coquetear con
 nadie más mientras dure nuestro matrimonio.
-O sea que tú puedes mirar y tocar, pero yo no. -Exactamente.

-¡Eso es terrible!
-Así es el trato. Tómalo o déjalo.
Ella se moría de ganas de decirle lo que podía hacer con su prepotente propuesta, 
pero la imagen de su
her­mano esposado la hizo mantener la boca cerrada.
-No olvides que te estoy haciendo un gran favor, miley -añadió él-
o Un millón y medio de dólares
es una deuda demasiado grande para alguien como tú. 
De esta forma quedaría cancelada en poco tiempo,
tu hermano podría volver, y tú podrías marcharte con la conciencia tranquila, 
sabiendo que lo has salvado de
un destino que podría ser peor que la muerte.
-¿De cuánto tiempo estaríamos hablando? nick frunció la boca con aire pensativo. –
Cálculo que de unos seis meses. Si fuera más
 tiempo, empezarías a acostumbrarte al papel.


 -Será una broma.
-Nunca se sabe -replicó él, con una de sus sonrisas el cómplices 
En ocasiones, las mujeres prefieren
estar :- i mal acompañadas que solas.
-Debe de ser por tu dinero, porque es imposible te  que tenga que ver con tu personalidad.
 La repentina carcajada de nick la sorprendió.
Había algo muy masculino en el sonido que la hizo estremecerse como si la hubiera tocado.
 Sentía que sin el quererlo había descubierto una faceta aún más peli­­grosa de él: 
la habilidad de sortear
sus defensas y debe tomarla desprevenida.
 -Estoy impaciente por oír tu decisión -dijo él, mi­rándola con ojos brillantes-
o Creo que nuestro acuerdo
lid podría ser muy, pero que muy divertido.
Antes de que ella pudiera pensar una respuesta ade­cuada, él abrió la puerta y.
 se fue, dejándola de pie y
  con la tarjeta apretada en la mano.

miley abrió la palma e hizo un gesto de dolor al/ ver que se había hecho sangre.
 No podía evitar preguntarse si era un mal presagio, o tal vez una advertencia
de que si se acercaba demasiado a alguien como nick Papasakis, saldría herida.
--------------------------------------------------------------------------
espero que les haya gustada y les voy a dejar un minimaron dedicado a mi primiz sairs
ya que no me deja de molestar con eso y perdon por demorar tanto en subir esq sierta persona(osea
saris) descompuso mi lap y ahora tengo que usar la de ella ¬¬ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

graxias por dejarme tu comentario un besito vuelve pronto