Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

niley- a su conveniencia- capitulo 3

-No se te d   -No se te dan bien las evasivas.
nick volvió a meter la cadena en el bolsillo. -Podría ser de cualquiera –
insistió miley.
-De cualquiera cuyas iniciales sean KBJ. Por cierto, ¿qué significa la B?
-No es asunto tuyo.
-y ya que hablamos de nombres, ¿cómo te llamas? 
-Tampoco es asunto tuyo.
-Empieza a serio.
No le importaba la amenaza velada en el tono de
nick, pero sabía que no podía hacer nada para evitar que averiguara todo lo que quería
 saber y más.
  era consciente de su poder, y era algo que la hacía I sentir cada vez más incómoda.
 Después de un largo
 si­lencio, bajó la vista y murmuró:
-Me llamo miley.
-Miley -repitió él, provocándole un temblor  
involuntario con la dulzura de su voz-o Es perfecto
para tI..        I
nick retrocedió, y ella respiró aliviada. Tenía que reconocer que había un increíble aire
de autoridad en él.
 Imaginó que por su considerable fortuna estaría  acostumbrado a mandar.
Su altura y sus trajes costosos sólo
 eran un detalle añadido a aquella autoridad. 
La ropa elegante realzaba una figura musculosa que indicaba
 que le gustaba el deporte. Tenía el pecho ancho, la cintura estrecha y las piernas largas 
y fuertes; el pelo
 negro azabache, unos ojos inteligentes y astu­tos y una boca firme, 
pero con labios lo suficiente­mente
carnosos para insinuar una perturbadora sen­sualidad.
 La sombra de su mandíbula parecía indicar que necesitaba afeitarse más
 de una vez al día,
lo cual se sumaba
 al aura de inconfundible masculinidad que rezumaba por los poros.
Él sintió que lo estaba observando y se volvió para mirarla.
-miley Jones, te propongo un trato.
-¿Qué clase de trato? -preguntó ella, recelosa. nick dejó el libro en la mesita antes de con­testar.
                     -Como imaginarás, la pérdida de mi yate me ha su­puesto un gasto considerable.
-¿Qué gasto?
-Un millón y medio de dólares, para ser exactos. miley no pudo disimular su angustia.
-¡Oh, por Dios!
-He dicho lo mismo al enterarme. Tal vez con otras  palabras, pero...
Ella imaginaba qué tipo de palabras había usado. -No veo qué tiene que ver conmigo 
-dijo, tratando
de recomponerse.
                     -Tiene todo que ver contigo, y más si estás tan decidida a proteger a tu hermano.
. -¿Qué quieres decir?
                     Él la miró detenidamente.
                     -Ya que mientes para cubrir a Kyle, no tengo más  remedio que negociar
directamente contigo.


1
-Yo no' puedo pagar una suma así.
-Poca gente puede convino él Pero eso no significa que no puedas compensar
me de otra manera.
-No alcanzo a imaginar cómo.
-Te ofrezco un puesto, miley
Ella rechinó los dientes al oírlo pronunciar su nombre con tono sensual.  y c:
-¿Qué tipo de puesto?                                                      
-Un puesto que la mayoría de las mujeres aceptaría encantada. Ser –
No sé lo que haría la mayoría de las mujeres,
 por que no soy como ellas.
-Me sorprendes, Miley. Te tenía por una persona oportunista,
 como tu padre y tu hermano.
-Mi padre no hizo nada malo.
Él ladeó la cabeza.
-Respeto tu lealtad, pero tu padre ha  demostrado su culpabilidad al ceder a la presión
 de la acusación. I fu
-Una acusación injusta y completamente falsa -replicó acalorada.
Entiendo que lo veas así, pero tengo motivos para pensar otra cosa.
-No reconocerías la verdad si afecta a tu abultada  cartera.
-No estoy de acuerdo. Tengo un gran   entendimiento de la verdad.
 Lo que está por verse es si tu también
lo tienes al
-No puedes enviar a mi hermano a la cárcel.
-Puedo y lo haré, si es necesario -aseguró él-o pero estoy 
dispuesto a no denunciarlo si accedes a hacer
 lo que propongo.                                                                 
-No imagino qué planeas. pero sé que tus   deseos están en medio de todo esto.
 «Deseo» es un término muy bien escogido -dijo
él, sonriendo-. Me gusta cómo suena.
A miley le disgustó el tono de voz. Parecía im­plicar una intimidad que ella no
 estaba dispuesta a aceptar.
-¿ Qué quieres de mi? -preguntó-. No tengo dinero, y creo haber dejado claro que no
tengo intención de re­velar
el paradero de mi hermano. ¿Qué más quieres?
nick se tomó su tiempo para contestar y la ob­servó con detenimiento.
 A ella se le erizó la piel al sen­tir cómo la miraba.
-Creo que podrías serme útil -dijo al fin-o Muy útil, de hecho.
Tengo una propuesta para ti.
-¿Qué clase de propuesta?
-Una que dejará a tu hermano libre de cargos.
miley sintió que en su corazón se encendía una chispa de esperanza, pero se apagó enseguida.
 No con­fiaba en él; nicholas tenía todos los ases en la i manga, y estaba segura de que
 los pondría en la mesa en cualquier momento.
-¿Hasta dónde estás dispuesta a proteger a tu hermano? -preguntó él, tras una breve pausa.
Hasta el final.
-¿Tanto como para tener una relación conmigo? Ella le sostuvo la mirada en silencio, sintiendo
- cómo el corazón se batía contra su pecho.
.-/ -Necesito una cortina de humo para una nueva
 alianza comercial -añadió él-o En mis actuales circunstancias, podrías serme muy útil.
'-No imagino cómo.
 -Necesito un resguardo. Por decido de alguna ma­nera, tengo una situación 
para la que necesito una
 coartada. Una coartada irrefutable.
 -Dudo que te pueda ayudar.

-Yo creo que sí. Quiero que finjas ser mi amante
'actual. ¿cómo te sentirías?
-Para empezar, jamás sería tu amante.-¿ y mi esposa?
-Menos aún.
-¿ y qué harías si no tuvieras elección?
Ella le lanzó una mirada glacial.
-Siempre tendría elección.
-No, si la libertad de tu hermano depende de eso. 
miley se sentía acorralada y estaba segura de
que él era consiente de ello.
-¿ Qué quieres decir? -preguntó, tratando de ganar tiempo.
-Es fácil. Puedo llamar al agente de la. condicional de, 
Kyle ahora mismo y contarle que se ha largado
de la
ciudad, o puedes acceder a hacerme un favor. Es así de fácil
-¿Quieres que finja que soy tu esposa?
-No. He cambiado de idea. Tengo planes más específicos para ti.
-Sigo sin entender.
-No quiero que finjas nada -dijo él, con naturalidad-o 
Quiero que seas mi esposa de verdad.         ,.
Ella se quedó boquiabierta.
-¡No puedes hablar en serio!
-Con el tiempo, miley Jones, te darás cuenta dique siempre hablo en serio.        .
Ella se lo podía creer, pero no estaba dispuesta reconocerlo y
 a aumentar la descomunal egolatría de
 nick.
-No esperarás que acepte esta locura, ¿verdad?
-Creo que he dejado muy claro lo que pasará si n lo haces -contestó él-o Kyle irá a
 parar a una celda di cuatro
por cuatro, con quién sabe qué desagradable compañías.

5 comentarios:

  1. wow! seguila estuvo increible!!! espero el proximo capi pronto, besos
    atte:agus

    ResponderEliminar
  2. Nueva Lectora!
    Me encanta tu Novee esta Muy Buena♡
    Siguela SI?
    te pasas por mi blog y Me Sigues ya yo lo hago:D

    ResponderEliminar
  3. Wooooooooow! Me encantooo... siguela prontoo y no la dejes mucho tiempo :)
    keep shining

    ResponderEliminar
  4. holiiss primiiz alfiin leo jaja y sa lo q me diras pero oye pase jajaja okis te amoo nena oyep y saris q tiene bueno ahii luego me dices te amo y acuerdate de llevarla hoy a las 6

    ResponderEliminar

graxias por dejarme tu comentario un besito vuelve pronto